Bueno chicos, en este tema, éstos son los distintos aspectos que vamos a trabajar durante esta quincena:
Expresión oral: dar instrucciones .
Gramática: las letras. El abecedario.
Ortografía: palabras con mayúscula.
Expresión escrita: saber hacer una lista.
Comprensión lectora: texto poético. Los poemas.
Actividades
Gramática: las letras. El abecedario.
Las palabras están formadas por letras.
Repasa el abecedario realizando estas actividades interactivas.
Las palabras están formadas por letras.
ACTIVIDAD 1
Haz clic en la imagen para abrir la actividad 1
ACTIVIDAD 2
Repasa el abecedario realizando estas actividades interactivas.
ACTIVIDAD 1
Haz clic en la imagen para abrir la actividad 1
ACTIVIDAD 2
Haz clic en la imagen para abrir la actividad 2
ACTIVIDAD 3
Haz clic en la imagen para abrir la actividad 3
ACTIVIDAD 4
Haz clic en la imagen para abrir la actividad 4
Más actividades interactivas para que repases el abecedario.
ACTIVIDAD 1
- Aprende los nombres de las letras.
Haz clic en la imagen para iniciar la actividad 1
ACTIVIDAD 2
- Completa según el orden de las letras del abecedario.
Haz clic en la imagen para iniciar la actividad 2
ACTIVIDAD 3
- Coloca las letras que faltan en el "Tren del abecedario"
Haz clic en la imagen para iniciar la actividad 4
ACTIVIDAD 4
- Aprende el abecedario con el "gato Fíodor"
Haz clic en la imagen para iniciar la actividad 5
Pinchando la imagen entramos en el álbum con abecedarios:
Ortografía: palabras con mayúscula.
La lengua | Mayúscula al inicio de la oración |
Uso de Mayúsculas |
Uso mayúsculas 2 |
(SANTILLANA, Proyecto "Los Caminos del Saber")
Elaborado por: C.E.I.P. "Ntra. Sra. de Loreto" - Dos Torres (Córdoba)
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/loreto/sugerencias.html
Elaborado por: C.E.I.P. "Ntra. Sra. de Loreto" - Dos Torres (Córdoba)
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/loreto/sugerencias.html
Unidad 2: La sopa de clavo
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Dar instrucciones
|
||
Las letras. El abecedario
|
||
Palabras con mayúscula
|
||
Los poemas
|
||
Hacer una lista
|
||